Estrenamos web

Desde el concesionario DFSK Arregui, queremos darle la bienvenida a la nueva web de su concesionario oficial de la marca DFSK en Vitoria-Gasteiz. Nuestro objetivo principal es brindar el mejor servicio a nuestros clientes, por lo que estrenamos una web moderna y atractiva en la que podrá encontrar toda la información que necesita, así como descubrir todos nuestros vehículos.

DFSK es una de las marcas principales del continente asiático y uno de los grandes motores de su economía. Gracias al excelente rendimiento de sus vehículos, DFSK puede presumir de ser la primera marca china que ha conseguido asentarse en el mercado español y europeo.

En el concesionario DFSK Arregui le ofrecemos la posibilidad descubrir los vehículos de esta magnífica marca. Es por ello que le invitamos a navegar por la web, conocernos y ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Aprovechamos esta primera entrada para invitarles a que nos acompañen en esta nueva aventura y agradecerles su confianza y apoyo.

Hasta pronto.